Soluciones únicas y específicas para numeración y reimpresión de etiquetas
Las soluciones Jesmatec para la numeración y/o reimpresión de etiquetas son únicas en el mercado porque con un PC standard podemos controlar hasta 16 cartuchos en todas sus configuraciones, el software tiene cola de impresión que hace que no sea necesario ningún ajuste mecánico de los cabezales, ni de la fotocélula y tiene control de sentido de giro del encoder para garantizar que no se pierden impresiones en las paradas y arranques.
Las soluciones más completas y económicas del mercado para fabricantes de etiquetas que precisan reimprimir datos variables en etiquetas autoadhesivas
Sencillez:
Potente software en entorno Windows, para facilitar el control de todos los cabezales.
Calidad:
Impresiones de gran calidad sobre cualquier material, incluso a altas velocidades con disponibilidad de todas las tintas del mercado.
Flexibilidad:
Hasta 16 cartuchos de impresión controlados mediante 1 PC standard, en todas las configuraciones
Podemos numerar hasta 16 etiquetas en el ancho de la banda y controlador todo desde un PC estilo oficina
Muchas ventajas, que hacen que sean soluciones únicas
- Son las únicas que conocemos que permiten imprimir a la vez que se corta en una inspeccionadora, sin perder numeraciones en las paradas y arranques por final de rollos o por cualquier otra causa, incluso aunque la banda retroceda. Gracias a que controlamos el sentido de giro del encoder.
- Son las únicas que conocemos que no necesitan ningún ajuste entre los cabezales, ni de la fotocélula, lo que facilita el ajuste la primera vez que se hace un trabajo y permite guardarlo en el PC, para volverlo a hacer cuando sea necesario. Gracias a la cola de impresión.
- Son las únicas soluciones Inkjet limpias y que mantienen el entorno limpio y sin olores. Además de que siempre están listas para hacer su trabajo.
- Proporcionan una excelente calidad en textos, numeraciones, logotipos, códigos de barras, códigos 2D, etc..., incluso a altas velocidades.
- Impresión con cualquier tipografía y cualquier color.
- No precisa de mantenimiento preventivo. ........y más ventajas